Descodificación Espiritual
La Descodificación Espiritual es un método que consiste en buscar a través de un sistema de gráficos todos los Programas o Patrones Mentales que están en nuestro subconsciente.
Es un método diseñado especialmente para un trabajo de investigación a nivel subconsciente, conectado con la Mente Supraconsciente o la Consciencia Superior. Ésta nos da la información que debemos buscar, a dónde y qué sucede, por el cual nos sentimos limitados o bloqueados en nuestra vida.
Este método, nos ayuda a entender nuestras programaciones y, así, encontrar el poder para desaprender conductas o patrones de conducta inconscientes que condicionan nuestra vida. Cuando se encuentra un programa o bloqueo a través de la conexión con la Consciencia Superior, se está literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma.
Es una técnica de conectar con la Consciencia Superior o la Supra Consciencia con un péndulo y unos gráficos, lo cual nos guiará a encontrar las respuestas que necesitamos, que están en nuestro subconsciente. Encontraremos también emociones ocultas que activan esos programas inconscientes, que nos hacen vivir historias o enfermedades que no queremos.
Tomar Consciencia
Al tomar consciencia para qué vivimos lo que vivimos, podemos afrontar las dificultades de la vida con otro tipo de percepción y otros recursos emocionales.
Una vez que hemos tomado consciencia, se empieza a producir el proceso de liberación de los programas inconsciente, por lo tanto, tendrás la posibilidad de adoptar nuevos pensamientos, nuevas sensaciones y conductas, empleando nuevos recursos para poder realizar cambios fundamentales en tu vida.
Sabemos que la toma de conciencia conlleva un cambio de conducta que implica pasar a la acción; tomar decisiones, separarnos de ambientes y personas tóxicas, poner límites.
Si esto no se produce y sigues manteniendo relaciones nocivas y hábitos disfuncionales, el inconsciente no entenderá que hay un cambio, porque el inconsciente no entiende un cambio emocional si no hay un cambio conductual.
Por eso es importante, acompañar a nuestro inconsciente, descubrir que guarda y liberar todo lo que ya no nos sirve Y conectar con nuestro poder creador.
Mente Supraconsciente o Consciencia Superior
La Mente Supraconsciente (o Mente Superconsciente o Mente Suprema) es la Mente de Dios, Consciencia Superior o Yo Superior. Es el estado de iluminación de consciencia que está en cada uno de nosotros, es el plano de las ideas perfectas, la sabiduría infinita, el poder ilimitado de manifestar todo el bien que nos merecemos.
La clave para conectar de la manera más consciente posible con este gran poder es empezar por reconocer que somos la misma esencia de nuestro Creador. El “Todo lo que Dios es, Yo Soy” y el “Yo Soy Uno con Dios”.